viernes, 22 de agosto de 2014

PLAN DE VIDA


Como estudiante estoy dispuesto a entregar cuerpo y alma a las labores escolares para incorporar una nueva manera de vivir, obtener ingresos económicos elevados y darme una mejor calidad de vida.




Como persona mi prioridad es desenvolverme con mi comunidad, hacer amigos y conocidos que puedan serme de utilidad en mis labores cotidianas como de recreación. Mis metas son que después de llegar a ser un profesionista con un buen empleo, también ser una persona sociable anti-apática que disfrute estar fuera de lo que implique el trabajo.




Quiero mantener mis hobbys con vida y no dejar atrás los proyectos que tenía en mente, el trabajo no será obstáculo para lograrlos, mejor ver la forma en que mi trabajo sea una catapulta que impulse esos proyectos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario